La organización de Gran Hermano está de nuevo en el ojo del huracán por el resultado final de la última expulsión hasta el momento de la edición: la de Daniela.
Contra todo pronóstico para muchos, la colombiana, una de las favoritas de la edición, resultó la perdedora del duelo contra Violeta, algo que hizo que muchos espectadores estallaran en las redes sociales, llegando a acusar de tongo al programa.
Basan sus críticas en encuestas previas en las que mayoritariamente la expulsada sería Violeta. Sin embargo, los votos oficiales recibidos por el reality arrojaron unos datos totalmente diferentes.
Por eso, se ha consumado la primera gran polémica -o al menos la que más ruido ha generado- de la edición. Así, entre los comentarios más críticos con el programa, se pueden leer en X, destacan varios:
«¿De verdad tenemos que creernos que la expulsada sea Daniela, cuando Violeta ganaba absolutamente todas las encuestas con diferencia? El tongo del programa es heavy», señalaba una de las usuarias.
«Enhorabuena por el tongo histórico. Habéis perdido a una de las mejores concursantes de la edición, Daniela no os merece», escribía otro.
«Qué pedazo de tongo os habéis marcado, Gran Hermano. Espero que con esta decisión no os vea ni el vecino del quinto. Vosotros decís adiós a Daniela y yo digo adiós a Gran Hermano», añadía otro.
«Os habéis marcado el mayor tongo de la historia del reality», decía un cuarto «¿Dónde queda su ilusión? ¿Dónde queda la esencia de GH💔?Enhorabuena, el tongo que nos ha hecho perder a una gran concursante», sentencia otra.