Lucas González, del dúo Andy y Lucas, está harto de las noticias que dicen que se ha sometido a alguna cirugía en la nariz. Por ello, al ver a la prensa, los ha intentado evitar y ha impedido que le hagan preguntas. Así se pudo ver el sábado durante el encendido de luces de Navidad en Sevilla, evento al que acudió para dar un breve concierto junto a su compañero de banda.
Tras acabar la actuación, se encontró con las cámaras de Europa Press al salir a la calle y la reportera, no dejó que mediara palabra. «¿Os veremos dentro de poco?», le preguntó la periodista, pero él la ignoró y aludió a su supuesta operación.
"Me vas a preguntar por lo estético. He sido feo, soy feo y seré feo, ya está. No tengo nada en la nariz y ya está", sentenció el cantante, visiblemente alterado y dejando a la prensa con la palabra en la boca. De este modo, Lucas González demostró que está cansado de que le pregunten sobre este tema y vuelve a asegurar que no se ha hecho ninguna intervención.
Y es que, el artista, tras viralizarse una imagen suya en un evento en la que aparecía con una nariz algo cambiada, reiteró que no se había «hecho nada en la cara», pero quizá, como ha adelgazado, puede que le haya «cambiado el rostro».