Isa Pantoja ha protagonizado en De Viernes una de sus entrevistas más complicadas. La hija de la tonadillera ha recordado uno de los episodios más traumáticos que vivió en Cantora cuando tan solo tenía 16 años y era una adolescente. La joven ha contado así el momento en el que su hermano Kiko Rivera la regó con una manguera tras descubrir que tenía móvil y que había mantenido relaciones sexuales con un chico.
«Me doy la vuelta y estaban allí mi madre y mi hermano. Mi hermano me dice que me quite la ropa y que ande. Mi hermano desenrolla la manguera y yo me quedo en sujetador y en bragas, el móvil lo dejo metido en la bota. En ese momento mi madre le dice 'Kiko, yo no puedo ver esto' y mi hermano le dice 'pues vete', y mi madre se echa las manos a la cabeza y se va, me deja allí sola. Entonces yo le grito 'dijiste que siempre estarías cuidándome», ha revelado Isa Pantoja totalmente entre lágrimas al recordar aquel episodio.
La joven ha dejado claro que vivió un auténtico episodio que le marcó y en el que no contó con el apoyo de su madre, Isabel Pantoja. Un momento por el que el presentador del programa, Santi Acosta, ha estallado y se ha mostrado muy crítico con la actitud de la artista.
Además, tras su relato, el presentador ha corrido a consolarla y le ha dedicado unas palabras tras asegurarle que ha sido muy valiente por contar este tipo de hechos. «No tienes que pedir perdón a nadie», le ha comentado.
De igual manera, no se ha quedado callado y ha cuestionado directamente el comportamiento que mantuvo Isabel Pantoja en un episodio en el que decidió mirar hacia otro lado: «Es intolerable. Una madre está para defender a sus hijos y un hermano, lo mismo».
En el programa Bea Archidona también se ha mostrado muy conmocionada con todo lo que estaba escuchando y, de la misma forma, Terelu Campos, no ha podido contener las lágrimas y se ha puesto a llorar a escuchar una vez más a Isa Pantoja.
«Te voy a devolver a Perú»
Antes de este episodio de la manguera, Isa Pantoja ha contado cómo se enfrentó a su madre después de que esta descubriera lo del móvil que guardaba en secreto y lo de su novio: «Era diciembre, había lluvia y frío y estábamos en el campo. Fue mi hermano el que llamó a mi madre para contarle que este chico y yo hemos entrado en su casa sin su autorización».
«Yo recuerdo que entonces ella se vino hacia mí insultándome y diciéndome de todo y me acuerdo perfectamente de que todo empezó porque ese chico había entrado en casa de mi hermano» ha añadido la hija de la tonadillera: "El cabreo de ella realmente era porque yo tenía un teléfono escondido, algo que yo negué aunque lo tenía guardado en unas botas de pelo y sabía que ahí no lo iban a encontrar. Mi madre empezó a zarandearme preguntándome que dónde estaba el teléfono y como yo no se lo daba le pidió a una amiga que estaba allí que le diera las tijeras de la cocina.
«Había más gente alrededor de la mesa pero yo pensaba que no iba a ser capaz de hacerlo, pero entonces la vi completamente fuera de sí y empecé a dar vueltas alrededor de la mesa... me arrinconó, me cogió por la cara, yo no me dejé, empezamos las dos a forcejear pero yo lo que vi en ese momento es que pudo pasar algo grave con esas tijeras», ha confesado Isa Pantoja, indicando que su madre acabó cortándole el pelo.
«Al final decidí parar para que no pasara nada grave y fue cuando me cortó el pelo, y cuando me lo cortó me dijo 'te voy a devolver a Perú'» ha recodado Isa Pantoja sin poder contener las lágrimas.