El mes pasado, una fuente cercana a Kim Kardashian afirmó que la empresaria y socialité de 44 años era «prácticamente una madre soltera» dado que Kanye West, con quien la influencer tuvo cuatro hijos —North, Saint, Chicago y Psalm, de 11, 8, 6 y 5 años, respectivamente—, «no está muy cerca de ellos tristemente».
Y, en el último episodio del pódcast What In The Winkler, que conduce Zoe Winkler, amiga de Kim, para la plataforma iHearRadio, la estrella de la telerrealidad ha confirmado que la idea de la crianza compartida con el rapero no está siendo la deseable por las continuas ausencias del padre de los menores.
«Tú y yo hemos conectado, sobre todo, por la crianza y el juicio [público]», ha comenzado diciendo la hija del actor y cómico Henry Winkler a la fundadora de la firma Skims, «y ya lo sabes, esa sensación de que en ocasiones estás sola en esto», admitiendo que sí que se siente abrumada demasiadas veces.
«Aunque tenemos un gran sistema de apoyo, así como también tenemos mucha gente a nuestro alrededor, a veces, en mitad de la noche, cuando [los niños] están durmiendo en tu cama, te patean, lloran y se despiertan, es como…», ha iniciado su respuesta Kimberly antes de quedarse en silencio.
«Es que no es algo de lo que me guste hablar porque siento que siempre se me juzga mucho. O que la gente va todo el tiempo por ahí diciendo: 'Bueno, pero si tienes todos los recursos para tener niñeras y ayuda», ha continuado Kim, que no ha dudado en puntualizar que, en su opinión, está «básicamente criando a cuatro hijos [ella sola] en estos momentos».
Justo entonces, Zoe ha calificado la actual situación de la más popular de las Kardashian como «una cosa loca», a lo que Kim ha respondido un rotundo: «¡Sí!». «Me refiero a que incluso cuando he montado en el coche esta mañana, tenía cinco niños que tenía que llevar [al colegio], y han venido dos pero al momento todos se van y quieren bajarse o hacer cosas diferentes», ha explicado.
«Quiero decir que me siento como si estuviera en la parada de boxes de un piloto de carreras, porque todo el rato es como 'Lávate los dientes, lávate los dientes, lávate los dientes, lávate los dientes, perfecto, ahora vístete, vístete, péinate», ha declarado, como si les hablara a cada uno de sus hijos.
Por último, Zoe ha hecho hincapié en que, precisamente, es Kim quien lleva a sus hijos a la escuela todas las mañana. «Es que eso es lo más importante para mí: llevarlos a la escuela cada día es, sencillamente, lo que tengo que hacer, y da igual cuál sea [mi] horario de trabajo. Es de verdad fundamental, mi momento de unión con ellos. Es cuando puedo levantarlos y prepararlos, aunque sea una locura», ha finalizado.