Cristina Pedroche y David Muñoz han celebrado el bautizo de su hija. Eso sí, lo han hecho en secreto, sin que nadie se entere. La pareja ha elegido celebrar así el gran día de su retoño, que tiene ya 14 meses, y, para la ocasión, ha elegido un lugar muy especial.
Se trata de la parroquia de Santa Eulalia, en la calle de Los Pedroches, en Vallecas, el barrio de Madrid que siempre ha llevado por bandera la presentadora, que, por cierto, ha sido quien ha revelado que han bautizado a la pequeña Laia. «He bautizado a mi hija en secreto», ha confesado la colaboradora de Zapeando en el pódcast Tenemos que hablar.
«Estuvimos David, y sus padres y los míos. Y nadie más. Nadie se ha enterado», ha asegurado, contando los detalles mencionados sobre el íntimo evento: «Fue en la calle de Los Pedroches, es muy fuerte. En la parroquia de Santa Eulalia, que está en la calle de Los Pedroches, en Entrevías, mi barrio de siempre», ha detallado.
Además, la presentadora de las campanadas de Antena 3 ha revelado el deseo que le queda por cumplir, casarse por la iglesia. «Después de este verano me he dado cuenta de que la vida es muy corta. Ahora solo falta casarme por la iglesia», ha indicado.