Aitana se broncea al sol de Eivissa y Mallorca antes de volver a los escenarios con su gira ‘Alpha Tour'. Su paso por el Mallorca Live Festival el pasado fin de semana cautivó a sus seguidores que disfrutaron de una velada única. Un concierto en el que lo dio todo y tras el que puso rumbo a Eivissa para desconectar. Después de pasar unos días en la isla blanca, Aitana ha regresado a Mallorca para desconectar, tiempo que ha dedicado a salir a navegar y visitar a su buen amigo, Rafa Nadal. El propio tenista ha compartido una imagen junto a la artista asistiendo a su academia de tenis en redes sociales y un vídeo en el que ambos aparecen entrenando.
En la instantánea se puede ver a Nadal sonriente al igual que Aitana, una fotografía que va acompañada con un afectuoso mensaje: «Gracias por tu visita». Además, en el clip en el que aparece jugando, la catalana admite que competir contra el deportista «me está dando más nervios que el Bernabéu que tengo el 28 y el 29». La Rafa Nadal Academy, más allá de tratarse de una institución educativa, se ha convertido en un punto de encuentro de celebridades y famosos que convierten el colegio fundado por el manacorí en una de sus paradas obligatorias durante su visita a Mallorca.
Tras su descanso en la Isla, Aitana pondrá rumbo a Marbella, ya que su ritmo pop, música electrónica contemporánea y bedroom pop volverá a escucharse mañana sábado sobre el escenario del Starlite Occident 2024. Un verano de trabajo, pero en el que también disfruta al máximo de su tiempo libre y es que ayer, tras una jornada marinera y darse un chapuzón en aguas de Mallorca, Aitana y sus acompañantes llegaron a Puerto Portals, donde amarraron.
Segundas oportunidades
La artista también ha sido objetivo de las revistas del corazón por sus relaciones sentimentales. Su noviazgo con el cantante colombiano Sebastián Yatra ha generado una gran cantidad de titulares y tras una mediática ruptura, parece que los dos cantantes han decidido retomar su relación. En esta ocasión Yatra no se ha dejado ver por la Isla, aunque el colombiano también mantiene una excelente relación con el tenista de Manacor, con quien estuvo el pasado invierno practicando el deporte de la raqueta, para jugar semanas más tarde un partido de exhibición en las actividades previas del US Open, con el de El Palmar. De este modo Aitana abre la temporada estival en la que Mallorca se convierte en destino de trabajo y ocio para muchos artistas, actores, deportistas y rostros famosos tanto nacionales como internacional.