Cristina Pedroche está harta de que la critiquen en las redes sociales y así lo ha explicado en Instagram. Si la presentadora de las Campanadas de Antena 3 recibía una ola de comentarios negativos tras ese evento, desde que ha tenido a su hija Laia han ido aumentando. La mayoría son sobre cómo cuida su hija, su trabajo y que practique deporte.
El pasado fin de semana realizó el primer viaje fuera de España con su hija y su marido Dabiz Múñoz, por temas de trabajo, y explicó cómo había ido. A raíz de ello los usuarios volvieron a criticarla. Por ese motivo la de Vallecas ha decidido tomar cartas sobre este asunto y publicar una historia con una foto de ella en bikini con este mensaje: «Como haga lo que haga me van a criticar, voy a subir lo que me dé la gana. Y al que le moleste tanto que cierre al salir».
La familia se encuentra en Emiratos Árabes supervisando las obras del nuevo StreetXO, que abrirá las puertas en pocos meses; y aprovechaban para realizar con Laia su primer viaje internacional. Pedroche confesaba que era una auténtica prueba de fuego, pero que había servido para superar sus «miedos» y todo había ido muy bien. «Me daba miedo coger un avión con ella y no pudo portarse mejor. Me daba miedo bañarme con ella en la piscina y le ha encantado», ha contado en las redes sociales.