Síguenos F Y T L I T R

Rafa Nadal, tras ser felicitado por su futura paternidad: «Gracias»

Un grupo de seguidores esperaba al tenista tras su entreno en el Mallorca Country Club de Santa Ponça

El tenista ha dado las gracias por las felicitaciones al acabar su entreno en Santa Ponça este miércoles por la mañana. | Youtube Ultima Hora

| | Calvià |

Rafa Nadal ha reaparecido este miércoles después de que una conocida revista del corazón confirmase que espera un hijo con su mujer, Xisca Perelló. El tenista ha acudido a primera hora al Mallorca Country Club de Santa Ponça para entrenar y, a su salida, le esperaban un grupo de seguidores que le han felicitado por su futura paternidad. Un matrimonio francés y su hijo, que están de vacaciones en la Isla, han sido los primeros en dar la enhorabuena al deportista, que les ha respondido de forma tímida «gracias». El mallorquín ha atendido a todos sus fans y no ha dudado en posar con ellos y firmarles autógrafos.

Eso sí, no ha podido estar mucho tiempo con ellos ya que a las 13.00 horas ha tenido que acudir a un acto homenaje en Palma en el que la presidenta del Govern balear, Francina Armengol, ha reconocido la trayectoria profesional del manacorí. Nadal se encuentra estos días poniendo a prueba la eficacia de su nuevo tratamiento de radiofrecuencia en el pie izquierdo para intentar disputar Wimbledon, que comienza el 27 de junio. Hace dos semanas, cuando el tenista todavía estaba compitiendo en la final del torneo de Roland Garros, se comenzó a especular sobre la posible paternidad del matrimonio.

Los gestos de la empresaria y las prendas que escogió durante las distintas jornadas, vestidos holgados y blusas amplias, hicieron saltar todas las alarmas. Además, cuando ambos posaron con la Copa de los Mosqueteros Perelló se cubrió la zona del vientre con el trofeo. La confirmación definitiva ha llegado este miércoles con las imágenes publicadas en ¡Hola! en las que se aprecia el embarazo de Xisca. Pero la futura paternidad del matrimonio era un secreto a voces, ya que durante la semana pasada el entorno del tenista ya había comunicado a sus amigos y familiares la buena noticia.

Relacionado
Lo más visto