Antonio David Flores y Olga Moreno, protagonistas de una de las rupturas más sonadas de 2021, han dado un paso importante a la hora de rehacer sus vidas, eso sí, por caminos diferentes. Según adelantó Diego Arrabal en Viva la vida, y después confirmaron varios medios especializados en la crónica social, Antonio David ha comenzado a realizar la mudanza del piso que compartió con la ganadora de Supervivientes, aquel donde residían hasta hace muy poco con la hija que tienen en común, Lola, y el segundo hijo del malagueño con Rocío Carrasco, David.
«Se anda rumoreando que Antonio David muy probablemente abandonara esa casa que compartían. Este finde semana, ha estado trasladando sus pertenecías a otra vivienda de Málaga, está haciendo la mudanza. Y yo creo que la no presencia de Olga tiene que ver con eso, con esa mudanza», dijo el colaborador.
Se refiere Arrabal a que, aprovechando que Olga se encuentra de viaje precisamente con la hija primogénita de este, Rocío Flores, este mismo fin de semana Antonio David ha empezado a trasladar algunas de sus pertenencias. «Desde el pasado jueves, no se ve ni a Rocío ni a Olga en Málaga. La hija pequeña está con una amiga de Olga. Todo apunta a que están en una isla. No sabemos si le acompaña el que ahora es novio, o el que era novio, porque eso nos tiene a todos confundidos», dijo el paparazzi.
Sobre el proceso de divorcio entre ambos, Marisa Martín Blázquez arrojó la última hora. «De momento, Antonio David y Olga continúan casados. Se seguirán llevando bien y velando por el interés de los hijos. De momento, no van a presentar ningún papel para cambiar su situación civil», señaló.