El actor estadounidense Charlie Sheen fue hospitalizado de urgencia tras consumir almejas en mal estado, informó su publicista, Jeff Ballard, aunque sólo permaneció en el hospital 90 minutos y ya se encuentra recuperado.
La noche del lunes, Sheen pidió que le trajesen a casa pasta con almejas de un restaurante, la comió y al cabo de unas horas empezó a encontrarse mal, por lo que acudió al hospital «para tener las máximas garantías».
«No fue nada del otro mundo. Sólo almejas en mal estado», indicó Ballard.
El intérprete, uno de los mejores pagados de la televisión estadounidense, ha sido noticia en numerosas ocasiones por escándalos relacionados con el alcohol, las drogas y los problemas sentimentales.
Su nombre verdadero es Carlos Irwin Estévez y es el hijo menor del actor Martin Sheen, hijo de un emigrante gallego, pero dice no sentirse latino porque nació en Nueva York y creció en Malibú (California).
Entre sus trabajos en cine y televisión destacan las películas «Platoon» y «The Wraith (El aparecido)» y las series «Two and a Half Men (Dos hombres y medio)» y «Anger Management (Terapia con Charlie)».