La actriz de televisión dio la noticia de su nuevo embarazo a finales de marzo, al mes de dar a luz a su hija Hattie. Todo el mundo se extrañó de que fuese a tener otro hijo, cuando acababa de dar a luz, pero la actriz se sorprendió mucho más que los medios.
Tori Spelling, de 38 años, admite que no tenía planeado quedarse embarazada, de hecho, según cuenta la revista 'People', la actriz lo califica como uno de los mayores 'shocks' de su vida: «Fue el segundo 'shock' más grande de mi vida. El primero fue cuando me dijeron que Hattie (su hija de cinco meses) era niña cuando nació, porque pensábamos que iba a ser chico. Y el segundo fue que estaba embarazada después de que mi hija hubiese cumplido solo un mes de edad.. Nos quedamos impactados».
«Hattie solo tenía un mes, *Enserio crees que lo había planeado?» decía la actriz a sus amigos cuando le preguntaban por su nuevo embarazo. Tori es ya madre de familia numerosa, a parte de la recién nacida tiene otros dos hijos: Liam, de cinco años y Stella, de apenas tres.
Por lo que cuenta la actriz, los niños están encantados con su nueva hermana, y también por el que está por llegar. «Tienen mucho que decir sobre su hermano pequeño». En cuanto a la maternidad, Tori reconoce que es muy feliz y le gusta mucho ser madre.
«Aprendí que soy un poquito demasiado indulgente y que soy la policía bueno, cuando a veces debería ser la mala», dice. «Lo que más me gusta de mí como madre es el hecho de que todavía soy una especie de niña de corazón. No sabía que esa parte de mí saldría fuera».
La famosa 'Donna' en 'Sensación de Vivir' está casada con el actor canadiense Dean McDermott desde 2006. Ambos forman una familia de cinco, y que muy pronto serán seis.