Síguenos F Y T L I T R

Rossy de Palma, protagonista de un spot de Mango Touch

Rossy de Palma, en el anuncio de la marca Mango Touch. | Fuente: Mango

| Madrid |

Tras el comentado vídeo de Loewe, llega el turno del protagonizado por Rossy de Palma para la colección «Werelse by Mango Touch», creada por tres de las más influyentes blogueras de moda a nivel mundial, que parodia a las películas de espías y sus característicos intercambios de maletines.

En un intencionado tono de comedia, las blogueras y artífices de las colección Chiara Ferragni, ("The Blonde Salad"), Andy Torres ("Style Scrapbook") y Carolina Engman ("Fashion Squad") se presentan como trajeadas y misteriosas agentes secretas ante la española que les reclama el maletín con las piezas de las colección que se pondrá a la venta el 12 de abril.

Una vez que las «espías» han cumplido su misión, la actriz de introduce en una limusina donde disfruta en privado, y de maneras poco usuales, de los zapatos y complementos que componen la línea.

En su blog, la mexicana Andy Torres ha comentado que está «increíblemente feliz» porque el trabajo que desarrollan desde hace seis meses está dando sus frutos. Además, tanto ella como Carolina Engman han colgado en sus páginas algunas fotografías tomadas durante la grabación.

Neon, Buckle y Silver son los nombres de los grupos que componen la colección y que hacen referencia a las características principales de cada uno: la primera en colores flúor, otra de piezas con elementos metálicos y una tercera donde domina el plata.

Además de su colaboración con la firma española, Werelse es un proyecto de esta tres blogueras basado en el lanzamiento de productos de edición limitada como la colección de camisetas que ya han sacado al mercado.

La colección Werelse by Mango Touch se podrá adquirir solo en 20 tiendas europeas, además de en la web de Mango y en la de Werelse.

Lo más visto