Firmada por el pintor mallorquín residente en Nueva York Domingo Zapata y realizada por la joyera Isabel Guarch, nació la colección de alta joyería #Happy Heart que es una celebración de todas las cosas que nos alegran el corazón.
Basada en uno de los elementos recurrentes en la iconografía de Zapata, el corazón, Guarch tradujo la pasión al color de las gemas y el oro, dando lugar a unas piezas que se presentaron, en septiembre del pasado año, en la New York Fashion Week.
En la velada anterior al día de San Valentín, Isabel Guarch y Can Bordoy, en Palma, unieron romanticismo y glamour en un evento inspirado en el latir del corazón.
Los invitados al mismo acudieron primero a la tienda de la diseñadora y escribieron en un papel una frase acerca del amor. La foto de su frase, compartida en instagram, permitía participar en el concurso para obtener una noche de hotel o tratamiento de spa en Can Bordoy. De anochecida, los invitados celebraron San Valentín en la terraza del hotel urbano donde se les recibió con un cóctel creado para la ocasión.