Las socias y colaboradoras del Club Elsa se reunieron a manteles en el hotel Meliá Palma Marina para celebrar su tradicional comida de Navidad. En el transcurso de este encuentro entre amigas fue servido un delicioso menú, que recibió muchas alabanzas.
La junta del club asistió junto a su presidenta ,Rafi Córdoba, quien a los postres realizó el brindis deseando a todas que pasaran unas fiestas de Navidad con todos los suyos y sobre todo mucha salud para el año entrante. También tuvo palabras de agradecimiento por la labor desinteresada que cada una de ellas aporta, ayudando a los dos rastrillos que se llevan a cabo durante el año, animándolas a continuar con esta actividad solidaria de ayuda inmediata, conocida por todos los mallorquines.
En este encuentro no faltaron los brindis en las mesas, y sobre todo una sobremesa muy animada, que estuvo amenizada por un disc jockey, que ofreció un repertorio muy del gusto de las asistentes. La rifa no faltó, con artículos regalo de distintas empresas mallorquinas.