No son nada 80 años para quien tiene un espíritu tan incansable como Gustavo. Este pintor llega a esta edad en plena forma y con la creatividad de siempre y para celebrarlo, Capdepera, su localidad de adopción, ha organizado una gran exposición que recorre toda su carrera y que estará abierta al público hasta finales de verano para todos los que sean admiradores de su pintura o se quieran iniciar en ella.
Los muros de la sala de exposiciones del Centre Cultural Cap Vermell de Cala Rajada se han llenado de los intensos colores y los personajes surrealistas, irónicos, mordaces y divertidos de este creador que abandonó con corta edad su Cartagena natal para pasar toda su vida entre Mallorca, Bruselas o Berlín.
Habiendo expuesto su obra en una lista inacabable de lugares, sin duda la que se inauguró el pasado día 12 será una de las más especiales para él.
En una sala abarrotada con la presencia sobre todo de amigos, las referencias a su obra y su especial carácter fueron emocionantes, sobre todo cuando Bettina Neumann tomó la palabra.
Acto seguido, todos los presentes pudieron soplar con él las velas en una gran tarta.