Síguenos F Y T L I T R

Brindis de Navidad del Grup Serra

Gabi Kunze, Alexander Spagosarian, Patricia Lozano, Albert Jogalla, Magdalena Bonnin, Liss Norstrom, Carmen Serra y Ramón Servalls. | Eugenia Planas

| Palma |

El Grup Serra celebró su tradicional brindis de Navidad en la planta impresora de Son Valentí.

Este año no se respiraba la alegría de antaño, aquella que sentían los compañeros al recibir la felicitación navideña del presidente del Grup Serra y la de quienes desde 1999 recibían su Siurell de Plata por 25 años de trabajo realizado en esta casa.

Este año hubo alguna lágrima de emoción por los fallecidos en 2018, empezando por Pere A. Serra, fundador y alma mater del grupo, como lo definió la presidenta del Grup Serra, Carmen Serra.

También hubo recuerdos emocionados hacia los compañeros también fallecidos: Bernd Jogalla, director del Mallorca Magazin, que debería haber recogido su siurell de plata este año; el exjefe de Informática Ricardo Torres, Juan Hernández, del Club del Suscriptor, y el antiguo trabajador de Talleres Sebastià Monserrat.

Miguel Soler, Joan Torres, hasta ahora jefe de Fotografía, recientemente jubilado, y Mateo Cladera recibieron su Siurell. Luego se brindó por el futuro y nuevos retos.

Lo más visto