Veinte alumnos de ‘Grade 12' de Rafa Nadal Academy by Movistar celebraron su graduación el pasado martes. Se trata de la segunda promoción de la Academia y los anfitriones de la ceremonia en esta ocasión han sido Rafa Nadal, Pau Gasol y Marcos Gazo, director general de Nike Iberia.
El evento tuvo lugar en la Pista Central de la academia donde los alumnos protagonistas estuvieron acompañados por familiares y amigos. Todos los profesores que componen American International School of Mallorca, colegio de la Academia, participaron también de la celebración con los graduados, a los que se dirigieron los parlamentos tanto de Nadal como de Gasol.
También intervinieron Theeus Devitt, director académico; Enrique Luque, Gemma Alborch y Alexander Marcos Walker, director de American International School of Mallorca
Los birretes si que son ridículos, no me lo negareis, y lo de academy .... venga ya que no todo vale. Rafa, asesórate o por lo menos sigue tu propio criterio.