Síguenos F Y T L I T R

Entrega de los premios Onda Cero 2018

Antoni Noguera, Tomeu Penya, Elena Pipó, José Luis Miró, Belén Camps, Encarna Piñero, Isabel García Lorca, Damián Rigo, Ricarda Vicens, Llorenç Galmés, Natalia Enseñat, Elena Piña y Caterina Massutí. | Eugenia Planas

| Palma |

El Auditórium de Palma acogió la VII edición de los Premios Onda Cero Mallorca, un acto que contó con la presencia de autoridades y del director de Onda Cero en Mallorca, Juan Carlos Enrique.

En esta edición se rindió homenaje a título póstumo al primer director civil del aeropuerto de Son Sant Joan, Pedro Meaurio, y al presidente y fundador del Grupo Piñero, Pablo Piñero. El jurado, compuesto por profesionales de Onda Cero y destacados representantes de la sociedad mallorquina, distinguió también a la empresa La Herramienta Balear, al Colegio San Agustín, a la bióloga Magdalena Sastre, a CMV Arquitectos, a la Feria Santanyí Art, a la Fira d’Alcúdia, la publicación Gaceta Náutica, al Movimiento Escolta, al cineasta Agustí Villaronga, a Tomeu Penya, al tenista Carlos Moyá –cuyo galardón recogió su hijo Carlos, acompañado de su madre, Carolina Cerezuela–, y al proyecto Ocean Dream. Se entregaron las distinciones en un acto conducido por Elka Dimitrova y Javier Ruiz Taboada, que incluyó la actuación de Agustín ‘El Casta’. Al finalizar, todos disfrutaron de un ameno cóctel.

Lo más visto