Síguenos F Y T L I T R

La DO Binissalem presenta sus nuevos vinos

Kika Coll, Ramon Montis, Carmen Sureda, Miquel Ensenyat, Josep Lluís Ferrer, Mercè Bujosa y Pere Muñoz. | Eugenia Planas

|

En el Claustre de Sant Francesc de Palma tuvo lugar la presentación de Vinos DO Binissalem 2016, en la que se pudieron degustar vinos de once bodegas de la Denominación de Origen. El evento fue solidario y parte de la recaudación de la venta de amplias copas de vino, con soporte para colgarlas al cuello, será destinada a la Fundación Banco de Alimentos de Mallorca, cuya presidenta, Carmen Sureda, no faltó al acto.

En el mismo también estuvieron presentes autoridades como el president del Consell de Mallorca, Miquel Ensenyat; la consellera insular Mercè Bujosa y la directora general de Patrimoni, Kika Coll. La DO Binissalem ha vinculado sus acciones de promoción con espacios de alto valor patrimonial, como el Castell de Bellver, es Baluard o el Palau Solleric. En esta ocasión, se eligió el claustro gótico de Sant Francesc para dar a conocer parte de nuestro patrimonio enológico, vino elaborado por bodegas de esta comarca vitivinícola mallorquina, acogidas a esta Denominación.

Lo más visto