La IV Velada Solidaria a beneficio de Ayudaalchad se celebró, este año, en la terraza del Real Club Náutico de Palma y acogió a más de trescientos asistentes que disfrutaron del cóctel cena ofrecido por el restaurante Náutico, del mismo club. Los beneficios de la cena y del sorteo con numerosos premios como viajes, estancias en hoteles y raquetas firmadas por Carlos Moyà, se destinará al mantenimiento del hospital Saint Josep de Bededja.
Allí tiene previsto viajar Jorge Muñoz, pediatra de la Clínica Quirón Palmaplanas y “alma mater” de esta asociación presidida por la doctora Reina Lladó, experta en Nutrición. La velada solidaria fue emotiva y, a la vez, jubilosa. La gala, en la que sor Magdalena Ribas explicó la labor llevada a cabo durante 35 años como misionera en el Chad, fue presentada por la actriz y presentadora Carolina Cerezuela.
Ella y su marido, el tenista mallorquín Carlos Moyà, departieron amistosamente con los asistentes a este evento que estuvo amenizado por la música en directo del grupo Vintage Rockers. Junto a Reina Lladó y Jorge Muñoz, también se encontraba la medallista olímpica de vela Theresa Zabell y el futbolista Alejandro Alfaro.