La asociación de galeristas Art Palma Contemporani junto al presidente de Art Palma, Xavier Fiol, celebraron el pasado sábado la X edición del Art Palma Brunch. Con las calles atestadas de gente, un total de 17 exposiciones fueron inauguradas y visitadas la misma mañana en una atractiva cita con el arte contemporáneo y artístico maridaje con la gastronomía.
El Consell de Mallorca y el Ajuntament de Palma apoyaron la iniciativa, con la inclusión de exposiciones en La Misericòrdia, Casal Solleric, el CAC Ses Voltes, Es Baluard y la Fundació Pilar i Joan Miró. Este año, la DO Binissalem de vinos apadrinó la parte gastronómica de la edición. Catorce bodegas cedieron sus vinos a las galerías, mientras que la gastronomía de la Isla se pudo degustar en todos los espacios visitados por quienes salieron a pasear por amor al arte.
En las calles se vieron varias ‘perfomances' y el Consell insular confió en el buen hacer de Perikas Jazz para el concierto que se celebró en el patio de La Misericòrdia.