El Grup Serra celebró en Rotana su tradicional almuerzo con empresarios y políticos de Manacor con motivo de las Fires i Festes de la ciudad. La clase política estuvo representada por el alcalde, Antoni Pastor ; la primera teniente de alcalde, Catalina Riera ; así como los portavoces Amanda Fernández (PSOE), Sebastià Gaià (PSM-IV-Entesa), Francisco Mateu (ALM) y Joan Llodrà (Esquerra).
También estuvieron presentes los empresarios Pedro Batle y Joan Barceló, de Expo Grup Manacor; Pedro Caldentey, de Esquitxos y Messalut; Antònia Mascaró, de Melchor Mascaró SA; Pau Mora, de Vibrats Mora Rosselló; Domingo Martí, de Autoventa Manacor; Josep Lluís Aguiló, de Hiper Centro; Tomeu Rosselló, de Construccions T. Rosselló; y Josep Bordal, de Elite.
Por parte del Grup Serra asistieron la consejera Carme Serra ; el director general de Publicaciones, Miquel Serra ; el consejero delegado de GBM, Jesús Boyero ; el director de Ultima Hora, Pere Comas; el director comercial de GBM, Alfons Moll ; la delegada comarcal Joana Melis; y el director comercial de Comarcas, Mateu Adrover.