Síguenos F Y T L I T R

Vanesa Romero y Alberto Caballero se casan por sorpresa

Alberto Caballero y Vanesa Romero, en la imagen que han difundido por Twitter.

| Altea, Alicante |

La actriz alicantina Vanesa Romero y su novio, Alberto Caballero, guionista de televisión y sobrino del José Luis Moreno, se han casado este fin de semana en una  íntima ceremonia celebrada en Altea.

Tras seis años de relación la pareja se ha casado por sorpresa con  la asistencia de los familiares más cercanos y un grupo de amigos  íntimos en una bonita ceremonia celebrada en la playa.

Celosos de su intimidad, Vanesa y Alberto Caballero han querido  compartir su felicidad publicando una foto en su twitter, en la que  posan ya como marido y mujer.

La bella actriz lució un vestido de encaje blanco, de corte  imperio con escote en 'v' de Hannibal Laguna y corte ceñido en la  cintura que resaltaba su esbelta figura.

Como único complemento Vanesa optó por un collar con broche de  diamantes en forma de flor a modo de diadema que colocó sobre su  cabeza, dejando la melena suelta y peinada con ondas al agua.

Vanesa y Alberto han preferido guardar los detalles de la  ceremonia y tan sólo ha trascendido que fue familiar y muy especial.  La pareja que comenzó su relación hace ya seis años continúan  trabajando juntos en la sexta temporada de la serie La que se  avecina.

Lo más visto