Mallorca en Flor acogió el trabajo de diez fotógrafos y diez diseñadores de moda en una exposición que se presentó en el hotel Valparaíso. La presidenta de la Fundación Ars Nova, Tania Frau, quiso conjugar estas dos manifestaciones artísticas y presentar, como colofón, una pasarela donde diez modelos mostraron las prendas de estos diseñadores al público asistente.
Los creadores, pertenecientes a la nueva generación de diseñadores mallorquines, recrearon los colores de los almendros en flor con prendas en blanco, rosa y combinación de gamas de los dos colores. Reconocidos fotógrafos de la Isla mostraron el paisaje mallorquín de las postales turísticas, según su propia perspectiva, para ofrecer esta exposición de imágenes en gran formato que seguirá presente en el hotel durante quince días.
Los diseñadores trabajaron conjuntamente con los fotógrafos para recrear en las telas el paisaje de Mallorca en Flor. Tania Frau y su equipo de colaboradores mostraron gran acierto en esta nueva iniciativa que tiene por objetivo reivindicar la Mallorca cultural. A la muestra asistieron seguidores de la moda, bloguers y profesionales de la fotografía