Rafael Nadal afirmó ayer que la vida le ha dado mucho más de lo que había «soñado jamás», por lo que se toma su carrera día a día «disfrutando al máximo» y sin pensar en récords. El mallorquín dio una rueda de prensa tras el acto que el Grupo Piñero organizó para entregarle las llaves de su nueva residencia en el complejo Playa Nueva Romana de República Dominicana. Para conmemorar su llegada, la división inmobiliaria Bahía Príncipe Residences&Golf de Grupo Piñero celebró un evento al que asistieron autoridades nacionales y locales dominicanas y una amplia representación del consejo de dirección de la empresa.
La entrega de llaves celebrada ayer culminó el proceso de adquisición de la nueva vivienda iniciado en 2009. La residencia del mallorquín en Playa Nueva Romana goza de unas impresionantes vistas sobre la playa y el mar caribeño, al estar ubicada en plena bahía, cuenta con servicios de atención exclusivos y linda con el campo de golf de 18 hoyos.
«Mi vida personal y mi carrera van de la mano con una superación diaria, un plan de entrenamiento nada especial (...) el secreto es el trabajo, la decisión de trabajar para estar preparado llegado el momento», destacó en la rueda de prensa posterior al evento organizado por Grupo Piñero.