Las socias del Club Elsa celebraron uno de sus más multitudinarios rastrillos previos a la Navidad que se puedan recordar ya que el marco idóneo del Palma Arena lo acogió durante el pasado fin de semana, y a pesar del mal tiempo congregó numeroso público muy sensibilizado con su labor.
El viernes tuvo lugar la inauguración, acto al que asistió el alcalde de Palma, Mateo Isern; la presdienta del Consell de Mallorca, María Salom; la consellera insular de Benestar Social, Catalina Cirer; y la directora general de Benestar Social del Govern balear, Margalida Ferrando, quienes realizaron su visita acompañados de la presidenta del Club Elsa, Margarita Mateu, y la vicepresidenta, Rafi Córdoba.
Los días sucesivos fueron un éxito total de público y sobre todo de ventas ya que muchas personas aprovecharon para comprar artículos a precios muy interesantes. La colaboración de empresas de restauración fue numerosa y la comida servida resultó exquisita y creativa, como fue el caso de la aportación del colaborador Claudio Pujol, que obsequió una paella decorada con huevos de codorniz.
El Club Elsa celebra su mercadillo anual en el Palma Arena
Amalia Estabén | Palma |