Fiestón. El 25 de mayo tuvo lugar la espectacular celebración del 50 cumpleaños de Ekaterina Meyer en el Shiva Beach Club, de la que es propietaria y donde 200 maravillosos invitados disfrutaron de una velada exclusiva. Con la reconocida DJane Gitta Saxx marcando el ritmo perfecto para tal celebración juntamente con el ambiente de la banda que tocó en vivo y la fantástica cantante Roxy Rosario.
El colofón final, tras los fuegos artificiales, fue para la fabulosa DragQueen Ruda Puda, quién aportó un toque extra de glamour y emoción a la fiesta con su divertido show. El maravilloso ambiente, las impresionantes vistas y los encantadores lugares alrededor del Shiva Beach Club crearon el escenario perfecto para esta celebración.
No se trataba sólo de celebrar un cumpleaños, se trataba de apreciar los momentos felices que compartimos juntos, rodeados de amigos y seres queridos. Una noche inolvidable para compartir esta feliz ocasión. ¡Enhorabuena por una velada maravillosa y un muy feliz cumpleaños número 50 para nuestra increíble anfitriona!