La Oficina Acelera Pyme Baleares, dependiente del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Baleares, celebró su primer OAP Legal Day en CaixaForum con una reunión de caras conocidas y algunas muy ilustres.
Los despachos legales de reconocido prestigio en Palma: Bufete Finch Abogados, Bufete Antonio Font, Buades Legal, MBL Grup, y GAAb Abogados, fueron los seleccionados, así como los encargados de desarrollar cinco sesiones temáticas que abordaron asuntos tan variados como los aspectos básicos y generales de la fiscalidad de las Pymes y los autónomos, el nuevo sistema de cotización de autónomos y prestación por cese de actividad, las claves de nuestra huella digital, las particularidades del concurso de acreedores y la ley de segunda oportunidad o la responsabilidad societaria de administradores y la responsabilidad de los autónomos.
El Bufete Legal Finch Abogados, cuya socia cofundadora es Francina Galmés Meliá, tuvo el placer de recibir a una multitud de profesionales y amigos a la convocatoria. Fue una fiesta, como todo lo que organiza Francina, capaz de crear magia donde solo debería reinar el gris. Enhorabuena.