Con la presencia de una destacada representación mallorquina quedó inaugurada la Colección Limburg-Stirum, con obras de artistas del Grupo pro Arte y Cultura, en el castillo de Huldenberg de Bélgica. En el acto estuvieron los condes de Limburg-Stirum, Louis y Belén, el príncipe Félix de Merode, vicepresidente del Grupo; Alberto Antón, embajador de España en Bélgica; el ministro consejero Eduardo Gutiérrez; Itziar Hormaechea, secretaria de la Fundación Amberes y la curadora de la exposición Amparo Alegría. Junto a ellos, la princesa Helene d´Orleans y el Príncipe Charles Louis de Merode.
Los artistas presentes con sus obras en la Colección Limburg-Stirum son una amplia representación del Grupo, aunque en esta ocasión destacó el pintor José Fayos, que ha realizado el retrato de la condesa Belén Limburg-Stirum, que tomó la palabra en nombre de los artistas presentes.
Mayte Spínola, no pudo asistir pero fue representada por su hija Grachya Barreiros. La gran Paula Fuster nos regala las fotos de este momento tan único, incluso para los que no pudimos estar, con lo que nos habría gustado.