La Asociación de Organizadores Profesionales de Congresos y Eventos, que presentó su delegación en Balears el pasado julio, eligió el barco clásico ‘Falcao Uno' y la Fundación Almas Marinas para su primer encuentro de networking, en el que participaron una treintena de profesionales de la industria MICE. El encuentro se centró en tres objetivos.
Primero, reunir a socios y potenciales socios en un entorno tan sugerente como la Bahía de Palma, para que el conocerse y quizás plantear colaboraciones profesionales se diese en un ambiente distendido y memorable. Segundo, dar a conocer Almas Marinas gracias a Carlos Samblás, armador de ‘Falcao Uno'. Es una Fundación de concienciación y educación medioambiental que nace con la finalidad de proteger el medio marino de la contaminación.
El tercer objetivo del encuentro fue destacar, de la mano de Alessia Comis, delegada de OPC España en Baleares y CEO de Pidelaluna events, las razones que hacen de OPC la mejor asociación donde darse a conocer y encontrar clientes, socios, colaboradores y venues con un enfoque dinámico y efectivo. Una maravilla a la que no hemos querido faltar.