El pasado sábado día 19 de agosto Kiko Navarro convocó a cientos de sus seguidores y amigos más fieles para celebrar su ya tradicional fiesta de cumpleaños en las bodegas Son Vives de Banyalbufar, un lugar idílico en plena Sierra de Tramuntana donde el dorado atardecer baña la costa norte de la Isla al ritmo de la mejor música de nuestro DJ más internacional, el incombustible Kiko Navarro que nos deleitó con su mejor repertorio musical en el que también hizo participe a su hijo mayor, al debutar como dj, en la que demostró sus grandes dotes como heredero musical de su padre.
Honesto y fiel a la esencia pura de la música house. Así, en una pincelada, se podría definir la carrera artística de Kiko Navarro. Un DJ y productor que se ha movido por los sonidos con más groove y sentimiento que hacen lubricar a una pista de baile. Más de veinte años avalan a este incansable arquitecto de la mezcla convirtiéndose por derecho propio en uno de los puntales actuales de la escena balear.
Djai residente de Pachá Mallorca durante una década y asiduo a las cabinas de Pachá Mallorca Space Ibiza y Space Menorca, para ser reconocido en los clubs europeos de pedigrí. En 2008 el equipo Ducati-Marlboro de Moto GP se fijó en él y desde entonces es su DJ. Sin duda una carrera de éxito que había que celebrar a lo grande. Y se hizo.