Iris Isabella Fuerer abrió las puertas de su oasis particular para celebrar el 50 cumpleaños de nuestro querido Jaume Verd y el de la pareja de Iris, Oliver Kramer. El Spai de salud de Iris, donde nuestra anfitriona recibe a sus pacientes, se convirtió en el escenario perfecto para la celebración de la mágica fiesta Cool Vibes, impregnada de alegría y vibraciones positivas. Fue una fiesta, fiestón de cumpleaños único para 50 invitados, que disfrutaron de una noche mágica con música y actuaciones en directo, DJs y muy buena energía.
Los allí presentes y los que conocemos a Iris sabemos que es capaz de crear una energía mágica en cualquier lugar. Es un ser de luz capaz de hacer que todo se convierta en alegría, así que todos disfrutamos de una noche llena de risas, bailes y buenas vibras, cerca de la piscina y entre el verde del maravilloso jardín, lleno de buena onda, como las que transmite nuestro querido en incombustible Jaime Verd, la mano que hace que estas páginas salgan semanalmente a contagiarnos de buena vibra.
La velada comenzó con nuestro amigo Dani dj que, como buen showman y músico, nos animó a todos a bailar al ritmo de su mejor selección musical de covers mientras brindamos con el cóctel de sangría hecho por Oliver Kramen, made in house, y la copa de cava de bienvenida gentileza de Paco Codorniu, mientras los amantes de los vinos disfrutaron del verdejo y ribera del Duero de la mano de Daniel Arias de Isla Catavinos. Para sofocar el calor nuestra artista Lucilia Moreno creó unos abanicos con frases de lo más original y como no podían faltar en el cóctel los manjares más exquisitos, el caviar rojo de nuestra amiga Olga de Mallorcalife y para rematar la cena disfrutamos de una BBQ al más puro estilo americano a base de exquisitas hamburguesas y hotdogs de Etika Food.
La velada culminó con la música de los djs Matt Howard de New Jersey y de Ian de Mar de Pure Night Club. Tampoco faltó la animación y show performance de Vanessa, que nos deleitó con fuegos y danza del vientre al más puro estilo oriental gentileza de mi gran amigo Martín Llabrés de Saminus band.