El lujoso hotel lifestyle Kimpton Aysla Mallorca fue el escenario de la tan esperada fiesta de apertura de verano White Blossom. Con más de cien asistentes, incluyendo influyentes influencers y destacadas personalidades de la Isla, el evento fue un rotundo éxito. Desde temprano en la mañana hasta tarde en la noche. La música y la animación estuvieron presentes durante todo el día con la participación de tres DJ de renombre, quienes crearon el ambiente perfecto para celebrar la llegada del verano. Además, se contó con la participación de reconocidas marcas y artistas de la Isla, que presentaron sus diferentes conceptos en el evento.
El arte, como un pilar importante de la marca, ocupó un lugar destacado. Una artista invitada tuvo la oportunidad de pintar en vivo, creando una experiencia visualmente cautivadora para los asistentes. Su obra se convirtió en un punto de encuentro del evento, añadiendo un toque de creatividad y haciendo un guiño a otro de los grandes valores añadidos de esta marca, la gran debilidad que tienen por las mascotas. Corners con exquisitos cócteles, originales coronas de flores y, por supuesto, la presencia destacada de Codage Paris.
Durante la fiesta la marca francesa de cosmética tuvo el honor de regalar sus sueros personalizados a los invitados más destacados del evento, ofreciendo un toque de lujo y cuidado personal. El director general del Kimpton Aysla Mallorca, Alejandro Bautista Gómez, dio el pistoletazo de salida para un verano lleno de éxito. White Blossom no solo fue una celebración inolvidable, de experiencias excepcionales y de calidad, con una combinación perfecta de gastronomía, entretenimiento, arte y marcas de renombre, se marcó el comienzo de un verano lleno de glamour, del que nos gusta. De hecho el hotel está situado junto a las pistas donde se ha celebrado con gran éxito el Open de tenis, que nada hay más glamuroso que este torneo donde se ve lo nunca visto.