Entre el lujo, el diseño moderno, una naturaleza indómita del Mediterráneo, donde se puede contemplar la intensidad de los azules y los cientos de matices que el sol del verano refleja sobre sus aguas cristalinas, se inauguró Numa, el nuevo beach club de la playas de Muro. Ubicado a la orilla del mar y en una de las mejores playas del mundo, es un proyecto de Luca Banti, Roque Reinaldos y Rafel Prats, que une la playa, la gastronomía y la música a partes iguales creando un local de ensueño.
La inauguración del Numa Beach reunió a un numeroso público para compartir una maravillosa velada para todos sus invitados y la respuesta fue increíblemente positiva por la gran afluencia de gente que pudo degustar la variedad de comida, bebida, postres y de la música del DJ internacional Pete.
Durante este verano organizarán fiestas temáticas para dar una experiencia única en la zona. El lugar es característico por su diversidad de atmósferas para acoger a todos de manera cool. En la Isla escasean estos lugares tan necesarios para todos. Numa, en japonés, significa obsesión. Obsesión para crear un lugar único en toda la Isla y en la que todo el mundo desee visitarlo. Y así será.