Éxito total de la primera edición del Festival Paco de Lucía en el Teatre Principal de Palma, con todas las entradas vendidas desde un mes antes. Los hermanos Kiki y Soleá Morente crearon un espectáculo para la ocasión con un título insuperable: Dos corazones a un tiempo. Cada uno de ellos interpretó canciones de sus últimos discos y cerraron cantando juntos los dos hermanos con todo el público en pie. No se veía algo igual desde hacía tiempo. Al día siguiente, el Niño de Elche ofreció un actuación impecable e intimista, titulado Mis bodas de plata con el flamenco, Solo él, acompañado a las guitarras por Mariano Silva y Raúl Cantizano, dejaron al público sin palabras y con una emoción profunda.
El cantaor Israel Fernandez, denominado El nuevo Camarón, acompañado por una de las mejores guitarras del panorama actual, Diego del Morao, ofreció un concierto de 48 minutos, el tercer día del festival, que dejó a todos con ganas de más, con lista de espera para la compra de entradas. Tuvo que atender a más de 50 seguidores que querían hacerse una foto con él. El cuarto día, Rosario la Tremedita ofreció un concierto moderno y fresco, con bajo eléctrico y dos teclados, lleno de anécdotas que contaba durante el espectáculo.
El domingo, quinto día del festival, broche de oro con el espectáculo del bailaor El Yiyo y sus hermanos, Tete y Chino, que presentaban por primera vez su espectáculo Jubileo. Gabriela Canseco, viuda de Paco de Lucía, junto a su hija Antonia Sánchez, estuvieron presentes en todos los espectáculos acompañando a la creadora del festival, Soledad Bescós, recordando que el gran maestro vivió sus años más felices en Mallorca. ¡Qué maravilla!