Los vencedores de los IV Premios Essentially Mallorca han sido LJS Ratxó Eco Luxury Retreat en la categoría dedicada al Mejor Lujo Comprometido, la firma Carmina Shoemaker en la de Mejor Esencia de Mallorca y la Fundación Yannick y Ben Jakober como Mejor Embajador de Lujo de Mallorca.
El turismo de lujo contribuye a prolongar la estancia media de cualquier destino. Ojo. Los bellos Jardines de Alfàbia fueron el escenario de la entrega, un acto conducido por Paloma Lago, bellísima con un Cortana.
Los premiados fueron LJS Ratxó Eco Luxury Retreat en la categoría al Mejor Lujo Comprometido, la firma de calzado artesano Carmina Shoemaker en la de Mejor Esencia de Mallorca y la Fundación Yannick y Ben Jakober como Mejor Embajador de Lujo de Mallorca.
Hubo además mención especial a quienes han contribuido a superar la situación de COVID y que ha sido concedido a las asociaciones Sonrisa Médica y Gente major de Mallorca.
El certamen pretende estimular la excelencia turística y contribuir a la mejora de la calidad, exclusividad y distinción en la Isla. Mallorca es lujo o no es, y lo vivido en Alfàbia lo es, sin duda,