Síguenos F Y T L I T R

Andreu Genestra y Agromart

Con esta filosofía de usar lo que tenemos más cerca, el chef con estrella Michelin y la cadena han creado una nueva línea de negocio preparando platos precocinados

Tomeu Garcias, Andreu Genestra y Mar Nicolau. | Jaime Verd

| Palma |

Andreu Genestra y Agromart presentaron su nueva línea de platos precocinados de lujo del de verdad. En el último año el producto local de cercanía ha tomado un gran protagonismo. Con esta filosofía de usar lo que tenemos más cerca, el chef con estrella Michelin y la cadena de establecimientos Agromart han creado una nueva línea de negocio preparando platos precocinados de alta calidad con producto local con la marca Baixam una estrella a la terra.

Con la organización de Mar Nicolau y Tomeu Garcies y con el objetivo de dar a conocer esta iniciativa, Andreu Genestra y Tomeu Lliteres, uno de los socios de Agromart, rebicieron en el establecimiento de Son Rosinyol de Palma a un nutrido grupo de comunicadores y personas muy activas en redes sociales para presentarles la iniciativa. Entre los asistentes se encontraban Patricia Bárcena, Sandra Llabrés, María José García, Manu Catman, Catiana Alomar, Marga Mayans o los amigos de Igers Mallorca.

Los asistentes realizaron un recorrido guiado por la tienda bajo las explicaciones de Lliteres para después pasar a degustar un menú elaborado por Genestra con el surtido de platos que se pueden comprar en las neveras de Agromart, como croquetas de trufa y setas, canelones de pollo, pica pica de pulpo o las burballes con albóndigas de cerdo negro mallorquín. ¿Es para desmayarse o no? Sigo.

Lo más visto