Asistimos a su boda, al nacimiento de su hijo y ahora estamos en su tercer cumpleaños. Sí, el de Nicolás, el hijo guapísimo de la abogada Francina Galmés Meliá y Kiko Balaguer Montaner, que celebraron en su finca coincidiendo con el día de la madre.
Salió un sol estupendo para unirse a la fiesta en un lugar espacioso para que los niños pudieran divertirse y sorprenderse con la maravillosa decoración creada por los anfitriones, que colgaron cerca de 700 globos para convertirlo en un parque mágico de colores. L
os niños almorzaron sentados sobre el césped con un techo de globos sobre sus cabezas y rodeados de confeti. Rompieron una piñata y soplaron las velas de la tarta más preciosa que imaginar puedan.
Al coincidir con el día de la madre, a Francina se le ocurrió regalar a cada madre una camiseta personalizada con el nombre de sus hijos y fue un acierto, porque el calor permitió estrenarla.
Nico, al que conocemos desde que nació, es un niño noble y feliz que ha de vivir una vida plena rodeado de su familia y amigos, que se alegraran como yo lo hago si le veo crecer sano viviendo experiencias vitales que nos engrandezcan a todos. Necesitamos almas como la de Nico y las de todos sus amiguitos. Y así todo.