Agentes de la Policía Portuaria han rescatado este sábado por la tarde a los dos tripulantes de un velero que ha encallado en las rocas de la playa del Molinar. El barco, bautizado como ‘Concha V’, ha sufrido una avería en el motor durante la navegación y ha terminado varado ante la atónita mirada de los bañistas, que han intentado ayudar a los perjudicados.
Los hechos han ocurrido sobre las seis de la tarde, según han informado fuentes de la Policía Portuaria de Palma. El 112 ha recibido la alerta de que una embarcación de ocho metros y medio de eslora, se encontraba en peligro después de sufrir una avería en el motor. El capitán del velero, un hombre de nacionalidad española que iba con una mujer, ha intentado navegar a vela, pero el mar se encontraba muy picado y ha acabado encallado en las rocas.
Los agentes de la Policía Portuaria se han desplazado enseguida tras recibir el aviso y han acordonado la zona, que estaba llena de bañistas. Los agentes han accedido al barco y han rescatado a los dos tripulantes, que se encontraban en buen estado de salud. La Policía Portuaria realizará patrullas por el lugar para evitar posibles robos en el velero.
Pep Pinxoho paga l'assegurança. Si no, a rascar-se les butxaques o a vendre bitcoins.