SUCESOS

Libertad para los tres detenidos en la última redada antidroga de La Soledat

Los agentes de Policía Nacional se incautaron de cocaína, marihuana, hachís y dinero en efectivo

Libertad para los tres detenidos en la última redada de La Soledat

El yerno de 'El Pablo', con pantalón rosa, esta tarde a su llegada a los juzgados de Vía Alemania, junto a otro de los detenidos en la operación | Foto: M. À. Cañellas

| Palma |

El juez de Instrucción número 1 de Palma ha decretado la tarde de este miércoles la puesta en libertad de los tres detenidos, dos hombres y una mujer, en la redada llevada a cabo por decenas de agentes de la Policía Nacional en La Soledat durante la mañana del martes. Los agentes se incautaron tras el registro de tres domicilios distintas cantidades de cocaína, marihuana, hachís y dinero en efectivo.

Uno de los arrestados en la operación es el yerno del histórico narcotraficante de la zona, ‘El Pablo’. Este, considerado el líder de la organización, asistido por la abogada Xiska Alorda, tendrá que acudir cada día 1 de mes al juzgado a firmar. Los otros dos, un hombre y una mujer, se marcharon a casa sin ningún tipo de medida.

Despliegue
Medio centenar de agentes de la Policía Nacional tomaron la barriada en torno a las diez de la mañana del martes en otra operación antidroga contra el clan de Pablo Campos Maya, ‘El Pablo’. Los agentes detuvieron a su yerno, a otro hombre y a una mujer, y desmantelaron un punto de venta de sustancias estupefacientes. Dicho habitáculo estaba bunkerizado, con puertas blindadas incluidas, y cámara apuntando a la calle para detectar y alertar de la presencia de la policía.

Este tipo de actuaciones que lleva a cabo la UDYCO de la Policía Nacional se vienen desarrollando en los diferentes barrios de Palma, ya sea a través de informaciones propias, anónimas o quejas vecinales y tratan de dar respuesta a la demandas ciudadanas. Estos dispositivos se refuerzan con actuaciones de las unidades de seguridad ciudadana de la Policía Nacional en diferentes barrios y zonas de ocio en un esfuerzo para luchar contra el tráfico de drogas.

34 comentarios

Vicent Martín Vicent Martín | Hace 13 días

MallEfectivament, no fan res. Però no poden romandre de braços plegats davant sa ciutadania, han de fer veure que mouen es cul.

Vicent Martín Vicent Martín | Hace 13 días

Hala, llibertat. Aquí no ha passat res!. 🤣

user Jaume I | Hace 13 días

Se ve que estos tb son amigos de "Mi General"

Rosa Maria Ferrer Rosa Maria Ferrer | Hace 13 días

A trabajar, otra vez. Aquí, no pasa nada....

Sobrasada rock Sobrasada rock | Hace 13 días

Justicia basura para un país en caída libre. De vergüenza.

user Ángel | Hace 13 días

Al menos la venta será en catalán verdad

user PACO | Hace 13 días

Libertad con cargos.

Mall Mall | Hace 13 días

Tots sabiem que era un PARIPÉ, i que només és postureo per aparentar que es fa quelcom , però les autoritadutxes estan pringades i enfangades. ÑarcospaÑa y Olé !

user La roqueta...😅 | Hace 13 días

Son sus socios ????????

user aguilucho85 | Hace 13 días

ÉSO,¡¡ YÁ SE SABÍA !!!! QUE EN SEGUIDA,LOS SOLTARÍAN,"P'ÁIRSE,Á , "TRABACAR",,,,,........ VAYA CUÉSES,CUÉSAS,Y LEYES,DE QUE, "DISFRUTAMOS",,, ¡¡¡ MÁS CÚTRES !!!

Jaime Jaime | Hace 13 días

Y ya están en la calle y descojonandose

user Toñitos | Hace 13 días

Y de estas leyes se aprovechan los buenos (y caros) abogados de renombre mallorquines.

user Toñitos | Hace 13 días

Estás son las leyes de los buenistas...

user No me voy manque mechen | Hace 13 días

El BadajoPobres cuerpis de deguridad,perseguidos por el gobierno y ninguneados por los jueces...y nosotros atónitos

user No me voy manque mechen | Hace 13 días

Yo no se como los policias tienen moral..Los jueces están a favor d3scaradamente de la delincuencua.Parece que los jueces hacen huelga encubierta,no es medianamente normal

user PepTONI | Hace 13 días

Lo que ya comenté en otra noticia reciente, pero con la misma imagen: Unos HÉROES para los suyos. Y en definitiva, por la actuación de "sus señorías": Una TOMADURA DE PELO, tanto para los policías....como para la sociedad. Pues nada....SUMA Y SIGUE !!! PD: Qué lejos de la realidad están los de la toga y su séquito de funcionarios....y qué lamentable y peligroso mensaje le transmiten a la ciudadanía...y especialmente a todos los delincuentes, ya que parece que = HAGAS LO QUE HAGAS....AQUÍ NO PASA NAA !!!

El Badajo El Badajo | Hace 13 días

Lo de siempre. Aquí no ha pasado nada! A seguir.

user Li La | Hace 13 días

A VOX le gusta ver a sus votantes disfrutar de la buena vida y mantener sus negocios abiertos. Biba VOX, biba españa.

user Mallorca | Hace 13 días

ma non troppoLa justicia, brilla por su ausencia A la, a vender de nuevo, sus productos.

user frank morris | Hace 14 días

Nombre del juez...y foto...y sus camellos en libertad, supongo que buen " regalito " le habran dado..ehhhh..bribooon

user Geperut | Hace 14 días

Señores, se ríen de nosotros en nuestra cara y lo peor es que se lo consentimos. No se porqué los detienen, aparte del gasto que ello conlleva, los policías se deben sentir muy frustrados al ver que el juez tira su trabajo a la basura.

user Ángel | Hace 14 días

Libertad, madre mia

user Armando | Hace 14 días

Entonces que tienen que hacer estos ingenieros de túneles para entrar en la cárcel..

user afb | Hace 14 días

No sé si los jueces hacen esto porque la ley lo ordena así o por temor a represalias por parte de esta gente.

user Pruneitor | Hace 14 días

¿A algún policía en la redada no se le puede escapar sin querer el arma y....?

user Selenita | Hace 14 días

Si fuese policía, exigiría que el juez estuviese en primera linea en las redadas y detenciones para que sepa a lo que se expone, siempre lo mismo Libertad con cargos.

user Llampuga falaguera | Hace 14 días

Als fatxipobres els hi preocupa més que el que vagi a lloure sigui en Puigdemont.

Jota Jota | Hace 14 días

Asi se valora el trabajo del CNP, ale una operación descomunal, y los tres a su casa a seguir delinquiendo

ma non troppo ma non troppo | Hace 14 días
ma non troppo ma non troppo | Hace 14 días

Mallorquí de Mallorca¿Alguien esperaba otra cosa?

user Gemelos | Hace 14 días

Aixo es normal?. Quina seguretat tenim si els amollen. Avui tornaran a fer negoci. Senyor jutge no serveix per res.

user LATIGO | Hace 14 días

Loas porbres policias currando para que un atajo de jueces se rian de ellos .......

Vaya !! Vaya !! | Hace 14 días

Como es posible esto !!!

user Mallorquí de Mallorca | Hace 14 días

Xampany i confeti !!!

Relacionado
Lo más visto