SUCESOS

Piden cárcel a un hombre y una mujer por practicar sexo delante de menores en un parking

La Fiscalía solicita para ambos sendas penas de ocho meses de privación de libertad

Piden cárcel a un hombre y una mujer por practicar sexo delante de menores en un parking

Los hechos tuvieron lugar en el aparcamiento de un conocido supermercado en la zona de Ocimax. | G.M.

| Palma |

Un hombre y una mujer, ambos de nacionalidad española, serán juzgados próximamente en una sala de lo Penal de Palma acusados de practicar sexo en el interior de un coche estacionado en un parking delante de menores de edad a plena luz del día en mayo de 2021. A la pareja se les atribuye un delito de exhibicionismo. Los hechos, según detalla el escrito de conclusiones provisionales del Ministerio Fiscal, al que ha tenido acceso Última Hora, se remontan a las 17.15 horas del 22 de mayo de hace ahora casi cuatro años.

Los procesados se encontraban dentro de un vehículo, aparcado muy cerca de un conocido supermercado ubicado en la calle Bisbe Pere de Puigdorfila de la capital balear, desnudos de cintura para abajo «frotándose mutuamente los órganos genitales», describe el fiscal, a la vista de todos los que pasaban por allí en ese momento. Y quien por allí circulaba transitaba era una mujer con sus dos hijas de 13 y 7 años, que presenciaron, sorprendidas, la escena. En unos pocos minutos se acumularon varias personas alrededor del vehículo.

La madre, alarmada, alertó de inmediato a la Policía Nacional, que envió una patrulla al lugar y puso fin a las prácticas sexuales de la pareja. Y no sólo eso, sino que ambos acabaron en los calabozos detenidos por los agentes.

Tras una larga instrucción, por la incomparecencia de manera reiterada de unos de los dos implicados, el caso está a punto de juzgarse. Ambos, él y ella, afrontan sendas penas de ocho meses de privación de libertad por dar rienda suelta a sus deseos sexuales sin importarles la hora ni el lugar, ni tampoco si pasaban o no menores de edad cerca de ellos.

Relacionado
Lo más visto