La Guardia Civil ha detenido a dos hombres que llevaban cocaína y una báscula en un furgón en Artà. Los agentes interceptaron a los individuos, de origen magrebí, en un control rutinario de verificación de personas y vehículos. Los arrestados cuentan con antecedentes por tráfico de drogas.
Los hechos tuvieron lugar este lunes, según ha informado el instituto armado a través de una nota de prensa.Los agentes decidieron dar el alto a un furgón cuyo conductor, al percatarse de la presencia de la Guardia Civil, empezó a realizar maniobras evasivas. Los guardias civiles se entrevistaron con los ocupantes del vehículo y empezaron a actuar de manera nerviosa, por lo que no pudieron aportar a los agentes la información que les solicitaban.
Los funcionarios llevaron a cabo varias comprobaciones y encontraron en el interior del furgón dos bolsas pequeñas de plástico con cocaína en su interior y una báscula. Las bolsas, según informa la Guardia Civil en la nota, se encontraban fraccionadas para posiblemente ser vendidas. Los dos hombres quedaron detenidos y fueron puestos a disposición judicial.