SUCESOS

Auxilian a un senderista de 75 años con una luxación de hombro en la finca de Raixa

El hombre, español residente en la Isla, ha tropezado con una piedra en un camino que no está acondicionado

Rescatan a un senderista de 75 años con una luxación de hombro en la finca de Raixa

El herido ha quedado inmóvil en el suelo tras tropezar con una piedra y caer al suelo. | R.S.

| Bunyola | |

Agentes de la Policía Local de Bunyola y voluntarios de la agrupación de Protección Civil han participado este sábado en el auxilio de un jubilado de 75 años, español residente en la Isla, que ha sufrido una luxación de hombro tras tropezarse con una piedra en Raixa. El percance ha tenido lugar en un camino que no está acondicionado.

Según fuentes de los equipos de emergencia, el herido, que ha sido evacuado hasta un centro hospitalario por una ambulancia del 061, se encontraba con dos amigos realizando el camino GR que va de Raixa a Valldemossa. Dicho trayecto tiene muchas piedras, y con una de ellas se ha tropezado el varón, que ha caído al suelo y al apoyarse con el brazo ha sufrido la lesión.

Los compañeros han avisado de inmediato al 112, que ha movilizado a la Policía Local de Bunyola y Protección Civil. Gracias a la información aportada por los amigos han podido llegar hasta él. Al comprobar la gravedad de la lesión han requerido la presencia de los sanitarios, que han estabilizado al herido en el mismo lugar y posteriormente lo han trasladado al hospital.

Lo más visto