Agentes de la Policía Nacional han irrumpido este viernes en una fiesta ilegal que se estaba celebrando en un 'after' de Palma. A su llegada han registrado el local y han localizado sustancias estupefacientes. Por su parte, la policía local también ha acudido y ha levantado un acta al respecto.
Los hechos han ocurrido este mediodía en el establecimiento, que se encuentra situado en la calle Robert Graves, en El Terreno, cuando varias llamadas han alertado al 091 de que se estaba produciendo una pelea. Hasta el lugar se han desplazado hasta cuatro coches patrulla, que se han encontrado con un grupo de personas a las puertas del local, pero aparentemente no estaban manteniendo ninguna discusión.
Los funcionarios han decidido entrar en el interior del 'after' y han hecho un registro, en el que han incautado sustancias estupefacientes, Asimismo, han requerido la intervención de la patrulla verde de la policía local, que se ha personado y levantado un acta al propietario del establecimiento, que al parecer ya había sido denunciado con anterioridad.
Por su parte, los vecinos de la zona han apuntado que llevan sufriendo las consecuencias que trae el comportamiento de los clientes de este negocio. Algunos de los residentes de este barrio, ya han presentado sus denuncias ante las autoridades.