El ADN será clave para poder identificar el cadáver de la mujer hallado este martes en una zona de monte de Felanitx. El cuerpo se encontraba en avanzado estado de descomposición y no fue posible reconocerla. En cuanto se tengan los resultados de la autopsia, prevista para este viernes, se podrán cotejar los datos que se tienen de personas desaparecidas en la comarca.
El cuerpo sin vida fue hallado sobre las 14.00 horas por una mujer que paseaba por la zona. Hasta el lugar, un punto no muy concurrido, acudieron investigadores de la Policía Judicial de la Guardia Civil, que se hicieron cargo del caso, así como de Criminalística. En principio la mujer hallada llevaba bastante tiempo en el lugar, ya que presentaba un avanzado estado de descomposición.
Las primeras pesquisas realizadas también apuntan a que la fallecida no presentaba signos de violencia aunque esto también tendrá que ser confirmado por la autopsia. Serán las pruebas forenses las que confirmen la causa de la muerte así como la posible identidad de la mujer.