Un ladrón muy poco avispado. Agentes de la Policía Nacional detuvieron el miércoles pasado a un hombre que intentó robar en un coche camuflado con los funcionarios en su interior. Los hechos sucedieron en Son Gotleu, donde los policías se encontraban vigilando la zona ante los episodios de robos en vehículos que se denuncian últimamente en la barriada.
Uno de los agentes observó a través del retrovisor como el sospechoso se bajó de un coche situado dos plazas detrás del coche policial, al cual se dirigió e intentó abrir manipulando las manetas con un destornillador y una varilla de hierro. Todo ello sin percatarse de la presencia de los uniformados.
Para que el hombre no dañara la cerradura del vehículo, los policías salieron del coche y redujeron al ladrón, que llevaba también unas zapatillas de niño, de color rosa. Los agentes inspeccionaron el otro turismo del que lo vieron salir, comprobando que fue forzado, encontrando el interior revuelto.
Por todo ello es que el individuo quedó detenido como presunto autor de un delito de robo con fuerza en el interior de un vehículo. Asimismo, la propietaria del coche reconoció los zapatos como de su propiedad.