La Guardia Civil ha identificado el cuerpo sin vida hallado la mañana de este sábado en el cauce del torrente de Coanegra, en Marratxí. Se trata de un varón español de 34 años que vestía un pantalón de chándal y una sudadera y que presentaba varios golpes propinados con un objeto contundente en la cabeza. Los agentes de Homicidios y de la Policía Judicial del Pont d´Inca se han hecho cargo de las pesquisas.
Una mujer que paseaba con su perro ha dado la voz de alarma sobre las 10.30 horas. El can se le ha escapado unos metros y se ha ido directo al cadáver del varón, que yacía en mitad del torrente. Hasta el lugar se han desplazado de inmediato varias patrullas de la Policía Local de Marratxí y de la Guardia Civil. Los agentes han estado rastreando el lugar en busca de algún tipo de indicio o pista que ayude a esclarecer.
Según fuentes próximas al caso, el cadáver llevaría unas 12 horas allí, ya que algunos residentes han explicado a los agentes que estuvieron paseando por el torrente y no vieron nada extraño. Los investigadores han solicitado a los vecinos las cámaras de seguridad de las viviendas más próximas para tratar de identificar algún vehículo sospechoso o persona que pasara por la zona la noche del viernes o esta pasada madrugada.
Los investigadores tocaron una a una las puertas de los residentes más próximos al lugar para solicitarles las cámaras de seguridad de las viviendas para tratar de identificar algún vehículo sospechoso o persona que pasara por la zona la noche del viernes o esta pasada madrugada. Asimismo también se pidió las imágenes a un bar que cerró de madrugada que hay en la otra parte del torrente para ver si el fallecido estuvo allí o alguien relacionado con él. Está previsto que en las próximas horas se le practique la autopsia a la víctima.