Síguenos F Y T L I T R

Aparece un cadáver con golpes en el cauce del Torrent de Coanegra

La Guardia Civil está investigando si puede tratarse de un homicidio o de una muerte accidental

La Guardia Civil continúa investigando el lugar en el que se han encontrado el cuerpo sin vida. | Redacción Sucesos

|

La Policía Judicial de la Guardia Civil está investigando, en estos momentos, la aparición de un cadáver con una serie de golpes localizado en el cauce del Torrent de Coanegra; a su paso por el término municipal de Marratxí. Un forense ha sido alertado para tratar de determinar si es una muerte violenta o accidental.

El hallazgo se ha llevado a cabo de forma totalmente casual, a mediodía de este sábado, cuando una persona que caminaba junto al torrente, ha reparado en un hombre que se encontraba inmóvil en el cauce.

Tras dar aviso a los equipos de Emergencia se han desplazado hasta el lugar agentes de la Benemérita que han confirmado que se trataba de un hombre que llevaba varias horas muerto y que había sufrido algunos golpes en distintas partes del cuerpo.

Por este motivo se ha alertado también a la Policía Judicial que ya ha acordonado la zona para poder examinar con garantías el escenario del hallazgo y el cuerpo sin vida, que todavía no está identificado.

Las fuentes consultadas han indicado que todavía es pronto para determinar la naturaleza de la muerte y se mantienen abiertas distintas hipótesis para explicar lo ocurrido. El Juzgado de Guardia también ha sido informado del fallecimiento y el titular ha ordenado la investigación pertinente para tratar de determinar si se trata de un crimen o de una muerte accidental.

Lo más visto