Polémica y controvertida decisión judicial. El exboxeador que pegó a tres policías nacionales en los calabozos tras ser detenido por empotrar un coche contra una discoteca de Palma ha quedado en libertad. A pesar de que el joven tiene numerosos antecedentes por hechos similares y de tratarse de una persona extremadamente violenta, la autoridad judicial no ha considerado pertinente privarle de libertad ante el asombro de los cuerpos policiales que siguen sin explicarse los motivos por los que la jueza de guardia tomó esta decisión.
Los hechos se remontan al pasado fin de semana cuando, los responsables de la discoteca latina ‘La Santa’, ubicada en el Camí dels Reis 221, alertaron a la policía de que un joven había protagonizado un altercado en el interior del local. Resulta que a la hora del cierre, el establecimiento cortó la música y encendió las luces.
El chico quería seguir la fiesta y se negó a abandonar el local. Cuando consiguieron echarlo, cogió el coche y colisionó contra la fachada de la discoteca poniendo en riesgo la vida de las personas. Una vez en los calabozos, el ahora detenido arremetió contra tres policías nacionales que lo custodiaban.