Un joven resultó herido muy grave al precipitarse desde unos 20 metros de altura mientras caminaba por el tejado de la antigua discoteca es Fogueró, en Alcúdia. Parte de la uralita del techo cedió y cayó al vacío. La víctima fue evacuado de urgencia hasta el hospital de Son Espases. La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación de lo ocurrido.
Los hechos, según informó la Policía Local de Alcúdia en sus redes sociales, se remontan a las 17.00 horas de este sábado. El chico, acompañado de un amigo, se encontraba caminando sobre el tejado de la antigua discoteca, cerrada y abandonada desde hace años. En momento dado una parte del techo se vino abajo y el joven cayó al vacío, desde unos 20 metros.
Tras recibir el aviso de los sucedido por parte de un amigo que se encontraba con el perjudicado, varias patrullas de la Policía Local y la Guardia Civil acudieron al lugar. También una ambulancia medicalizada, que se encargó de estabilizar al herido, que sufrió heridas muy graves, antes de ser trasladado hasta el hospital de Son Espases.